Deberíamos comer la carne de Cristo para poder obtener las fuerzas necesarias para caminar por el mundo. ¿ Como podemos comer la carne de Cristo ? Juan 1:14 dice: "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su Gloria, Gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. " Por lo tanto, las palabras de la Biblia, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, son la carne de Cristo".

¿ Que clase de bendición recibimos cuando leemos estas palabras?

Primero: La Palabra de Dios nos hace limpios. Esta escrito en la Biblia: " Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mi y yo en vosotros " Juan 15:3-4

Cuando leemos la Biblia podemos ver que la incredulidad y la desobediencia se han acumulado como el polvo en nuestros corazones. Y todo aquello será limpio por la Palabra.

Segundo: La Palabra de Dios nos sana. El Salmo 107:20 dice: " El envió su palabra y lo sanó, y los libró de la muerte ". Las palabras de la Biblia tienen un poder sanador.

Tercero : La Palabra de Dios nos da Sabiduría. El Salmo 119:105 dice: " Lámpara es a mis pies tu Palabra y luz para mi tu camino ". Cuando caminamos en una noche oscura, si tenemos luz, podemos ir con seguridad a cualquier lugar. Así también, cuando andamos por este mundo, el cual es como un desierto sombrío. Sin embargo, cuando leemos la Palabra de Dios y meditamos en ella, adquirimos sabiduría divina, la cual nos ayuda a resolver cada problema.

Por lo tanto, lea La Biblia siempre, apartando un tiempo determinado cada día!

Cuando usted "coma" la carne de Cristo, recibirá bendiciones, disfrutará de una buena salud, así tu alma prosperará.

Pastor Jimmy Martín

" HOY ES IMPORTANTE "

Noticias Elim

No se han encontrado eventos

Recogida Salt

Días Jueves y Sábados de Oración a las 5 Hs

Días Viernes de Vigilia a las 19 hs.

Días Domingo Culto General de  8:15 y 11:00 Hs

Recogida Gasolinera Repsol Santa Eugenia

Días Viernes Kairos a las 17:45 Hs

Días Sábados Emanuel a las 18 hs.

Recogida San Narcís

Días Jueves y Sábados de Oración a las  5 Hs

Días Viernes de Vigilia a las 19 hs.

Días Domingo Culto General de 8:15 y  11:00 Hs