• Personalización: Hacen posible que cada usuario pueda configurar aspectos como el lenguaje en el que desea ver una página web o la configuración regional.
• Análisis o rendimiento: Permiten medir el número de visitas y criterios de navegación de diferentes áreas de una página web de forma anónima.
• Publicidad: Permiten implementar parámetros de eficiencia en la publicidad ofrecida en una página web.
• Publicidad comportamental: Permiten implementar parámetros de eficiencia en la publicidad ofrecida en las páginas web, basados en información sobre el comportamiento de los usuarios.

A título enunciativo pero no limitativo:
• No se podrán ofrecer correctamente y con calidad todo o parte de los servicios proporcionados a través de la misma, incluso no prestarse en su totalidad.
• Dicha Página no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la citada Página sea competitiva.
• No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.

Utilizamos dicha cookie para controlar y evaluar el uso de nuestra página Web (como el uso del navegador, la cantidad de nuevos visitantes y las respuestas a las actividades de marketing). Esto ayuda a informar de cualquier mejoría realizada en la página Web. Enfatizamos que esto no contiene ninguna información que le identifique personalmente. No obstante, puede optar por desactivar las Cookies de Google Analítycs. Alternativamente, casi todos los navegadores (Internet Explorer, Firefox, Google Chorme, Safari, etc) le permiten cambiar las configuraciones para bloquear o eliminar los cookies. Como se indica en la presente Política, si bloquea todos los cookies de la página Web algunas funciones de la misma quedarán sin efecto.
Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:
• Aceptar. No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página de la presente Página durante la presente sesión.

• Chrome: support.google.com/chrome/answer/95647?hl=”es”
• Safari: support.apple.com/es-es/HT201265